miércoles, 30 de abril de 2014

Papas aliñás



Esta receta se suele tomar en época de calor. Pero es una de mis favoritas y la hago todo el año. Acompaña tanto a carnes como a pescados. 

No pongo la cantidad en este plato de los ingredientes, ya que yo lo hago a ojo, una patata grande por persona más o menos, pero eso depende de cada uno y el perejil y el ajo también.



Ingredientes

Patatas
Un manojito de perejil
Varios dientes de ajo (al gusto)
Aceite de oliva
Agua
Sal

Se cortan las patatas en trozos y se cuecen en agua hirviendo con sal.
Cuándo estén tiernas, se escurren y se dejan enfriar.
Cortar perejil y ajo en trocitos pequeños y espolvorear las patatas. Regar con un poco de aceite y sal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que te guste mi entrada, agradezco que me comentes para poder mejorar o simplemente para saber que me has leído. Gracias 😊